-

Cada diario personal implica contar nuestras locuras, las cosas que nos dicta nuestra mente, es un momento para conocernos, escucharnos, y entendernos, porque solo nosotros nos entendemos aunque a veces decimos cosas que no nos parecen, u otras que sí.

¿Para qué restringirse? ¿Para qué decir que no y que ese no sea un anhelado si? ¿Por qué ese si es un sí que quisiera ser un no? ¿Por qué vivimos siempre bajo las mismas reglas?

Este es mi diario, de nadie más, si no les gusta se pueden ir a la mierda. No voy ni tengo que cambiar mi punto de vista. Estos son los suplicios de mi mente y espero nunca dejar de escucharlos. Son mi identidad y mi locura, y estoy más que conforme con ellos.

Perdon si no te gusta, tampoco me importa, pero necesito compartirlo, si no te interesa, podes irte, sos libre y no me interesa que lo leas, solo me interesa aclarar que está bueno respetar a los demás.

Y para los que están de acuerdo, bienvenidos a mis pensamientos montados en el ciber espacio.

Te gusta-

¿Que te parece mi blog?

lunes, 6 de septiembre de 2010

+

No lo puedo creer. uno le abre su corazon a una persona, y parece que estoy cagada y meada por una familia de tiranosaurios rex, siempre tube la misma mala suerte en el amor, y no aprendo mas. por eso disfruto de cada odio, de cada tristeza, de cada alegria y de cada llanto.
A veces simplemente me odio, pero algun dìa supongo que lo voy a poder superar. pero siempre me quedo pensando y cuestionandome, '¿va a venir algo mejor?' y parece que nunca va a llegar, enserio, mi blog ultimamente es algo pesimista, y se me hace raro, por que siempre fuì una piba con todo el power, pero bueno, cada uno tiene sus epocas :/ y encima los 14 para una mina son terribles :/
Estamos con todo el 'cambio' nos vemos feas, nos descubrimos a nosotras mismas y a nuestros verdaderos amigos.  Pero bueno, hoy pouedo decir la frase que por decir asi 'creamos' con lau.
'Se aprende mas de mil malas experiencias que de un buen consejo'
Me da un poco de pena, por que la verdad es que no querìa que se terminara, y menos asì...
Pero no se,   asi es la vida, lo ùnico que puedo decir es que, solo hay que seguir adelante, por que si bien voy a mirar para atras y voy a sufrir, en algùn momento tengo que avanzar.
A vos,  quiero que sepas que te quiero mucho, y que voy a seguir asi. y que no me voy a olvidar de un amigo como vos. Por que me enseñaste miles de cosas. Y me encantaba hablar con vos. sabelo, Te quiero con todo, pero todo mi corazon, por que un amigo como vos, no se encuentra dos veces en la vida...

No hay comentarios: