-

Cada diario personal implica contar nuestras locuras, las cosas que nos dicta nuestra mente, es un momento para conocernos, escucharnos, y entendernos, porque solo nosotros nos entendemos aunque a veces decimos cosas que no nos parecen, u otras que sí.

¿Para qué restringirse? ¿Para qué decir que no y que ese no sea un anhelado si? ¿Por qué ese si es un sí que quisiera ser un no? ¿Por qué vivimos siempre bajo las mismas reglas?

Este es mi diario, de nadie más, si no les gusta se pueden ir a la mierda. No voy ni tengo que cambiar mi punto de vista. Estos son los suplicios de mi mente y espero nunca dejar de escucharlos. Son mi identidad y mi locura, y estoy más que conforme con ellos.

Perdon si no te gusta, tampoco me importa, pero necesito compartirlo, si no te interesa, podes irte, sos libre y no me interesa que lo leas, solo me interesa aclarar que está bueno respetar a los demás.

Y para los que están de acuerdo, bienvenidos a mis pensamientos montados en el ciber espacio.

Te gusta-

¿Que te parece mi blog?

jueves, 7 de octubre de 2010

+



Por no saber qué decir,por no saber si decir lo que pienso, por no saber qué pienso realmente, por necesitar escribir lo que estoy pensando, por sentirme mejor al escribir, porque prefiero escribir a hablar, por preferir no meterme en cosas que no me incumben, por querer que me incumban más cosas, por saber dar exelentes consejos a los demas, por no saber hacer las cosas bien cuando se trata de mi, o por no querer hacerlo, o por no saber si hacerlo, o por temer estropear algo que ya está roto haciendolo, por pensar que soy tan importante como para que alguien tenga ganas de entender esto, por querer que alguien lo lea y lo sepa entender, por querer que me entiendan, por no entenderme ni a mí misma, por no querer saber a dónde quiero llegar, por miedo a no llegar, por llegar y no enterarme, por enterarme tarde, por que sea tarde cuando, al no haber llegado, me entren ganas de llorar, por llorar cuando no tengo motivo, por no llorar cuando debería hacerlo, por llorar, por no saber por qué lloro, por querer saberlo, por sentir que no sé nada, por querer cambiar eso, por querer cambiarme a mí misma, por solo desearlo a veces, por querer cambiarme ahora, porque ahora no sea el momento, por querer cambiar tantas cosas, porque sean tantas cosas las que no te dejan cambiar, las que te atan, por el miedo a cambiar y que sea a peor, por perder todo lo bueno que me rodea, porque en realidad hay tanto bueno a mi alrededor, por ser un profundo caos, por no ponerme de acuerdo ni conmigo misma, por todo...

No hay comentarios: