-

Cada diario personal implica contar nuestras locuras, las cosas que nos dicta nuestra mente, es un momento para conocernos, escucharnos, y entendernos, porque solo nosotros nos entendemos aunque a veces decimos cosas que no nos parecen, u otras que sí.

¿Para qué restringirse? ¿Para qué decir que no y que ese no sea un anhelado si? ¿Por qué ese si es un sí que quisiera ser un no? ¿Por qué vivimos siempre bajo las mismas reglas?

Este es mi diario, de nadie más, si no les gusta se pueden ir a la mierda. No voy ni tengo que cambiar mi punto de vista. Estos son los suplicios de mi mente y espero nunca dejar de escucharlos. Son mi identidad y mi locura, y estoy más que conforme con ellos.

Perdon si no te gusta, tampoco me importa, pero necesito compartirlo, si no te interesa, podes irte, sos libre y no me interesa que lo leas, solo me interesa aclarar que está bueno respetar a los demás.

Y para los que están de acuerdo, bienvenidos a mis pensamientos montados en el ciber espacio.

Te gusta-

¿Que te parece mi blog?

jueves, 11 de noviembre de 2010

+

Es un decir, que yo me lo tomé muy literal

3 comentarios:

ForgottenHopes* dijo...

Hola! Pues primero de todo decirte que a ver..tienes que empezar engañando un poco a tu estómago. No puedes pretender pasar de un día otro de comer normal a comer poco..La verdad es que yo me metí en esto sin darme cuenta, pero ahora ya nunca tengo la sensación de hambre. Supongo que el estómago se hace pequeño. Te recomiendo que vayas eliminando el desayuno, o tomar solo café,que a parte da energía y ir haciendo las comidas más light. Y cenar ensaladas o frutas. Yo al final también saqué la cena. Otra cosa es tener siempre algo que hacer y mirar de pasar el menos tiempo posible en casa, almenos en mi, es lo que me hace querer tener ganas de comer. Intenta estar distraida. Y si te agovias mucho porque quieres comer, ir a dar un paseo, que a parte quemas calorías.
Es esto..ir a todos lados andando, subir siempre a pie las escaleras,apuntarte en un gimnasio, ir en bici a los sitios, estar activa para no pensar en la comida. Si tienes muchas ganas de comer los chicles sin azucar van bien, o beber mucha agua (yo a veces le pongo un toque de limón porqué así tiene algún gusto)...
Pero no desesperes, todo esfuerzo tiene su recompensa :) y los segundos que subes a la báscula y ves que tu peso es inferior al de la otra vez que te pesaste..merecen la pena.

Eso si, desde la sinceridad, te recomiendo que una vez llegado a tu objetivo no te enganches a ello y quieras perder más y más...si tu objetivo es 50,50 y ya. No te digo como acabé yo para engancharme a esta sensación y no poder parar vale..

Muchos ánimos :) un besito!

Cathi dijo...

Azul, le puse privacidad a mi blog por unos problemas ke tuve. Estas como lectora invitada asi ke nos vamos a poder seguir manteniendo en contacto si keres ta? seguime para no perdernos. besote

Cathi dijo...

Para ke puedas leerme necesito tu email. agregame a este cathi-prin@hotmail.com besote !