-

Cada diario personal implica contar nuestras locuras, las cosas que nos dicta nuestra mente, es un momento para conocernos, escucharnos, y entendernos, porque solo nosotros nos entendemos aunque a veces decimos cosas que no nos parecen, u otras que sí.

¿Para qué restringirse? ¿Para qué decir que no y que ese no sea un anhelado si? ¿Por qué ese si es un sí que quisiera ser un no? ¿Por qué vivimos siempre bajo las mismas reglas?

Este es mi diario, de nadie más, si no les gusta se pueden ir a la mierda. No voy ni tengo que cambiar mi punto de vista. Estos son los suplicios de mi mente y espero nunca dejar de escucharlos. Son mi identidad y mi locura, y estoy más que conforme con ellos.

Perdon si no te gusta, tampoco me importa, pero necesito compartirlo, si no te interesa, podes irte, sos libre y no me interesa que lo leas, solo me interesa aclarar que está bueno respetar a los demás.

Y para los que están de acuerdo, bienvenidos a mis pensamientos montados en el ciber espacio.

Te gusta-

¿Que te parece mi blog?

lunes, 8 de noviembre de 2010

+


Si cambio mi forma de vestir, de maquillaje, de peinarme, de pensar, o de actuar, todos me juzgan.
Si no lo hago, también.
Todos se guían por una estética, una moda, algo que impone la sociedad de mierda en la que vivimos. Nadie nunca se preocupa por un segundo vistazo, esta vez, hacia el interior.
Nadie se ocupa de saber antes de comentar, si figuran, no importa si está bien o está mal, si es verdad, o si es mentira.
La gente lastima, y a nadie parece importarle.
Y es exactamente ahí cuando me detengo a releer, y pensar una y otra vez, reflexionar, y no entender.
¿Por qué soy yo la que se preocupa?
Me siento una idiota. Siento que siempre cuestiono incoherencias, que me detengo a cada paso a mirar hacia atrás, y que todos avanzan menos yo.
No es que me arrepienta, pero a veces me ahogo, por que nadie parece entender que prefiero llegar a querer mas a una persona que me de el espacio minimo para conocerlo, conocer su historia, que a una persona que solo sé como es por fuera…
No puedo creer que a nadie ya le interesen cosas como esas, y si están,
¿Dónde están?


No hay comentarios: