-

Cada diario personal implica contar nuestras locuras, las cosas que nos dicta nuestra mente, es un momento para conocernos, escucharnos, y entendernos, porque solo nosotros nos entendemos aunque a veces decimos cosas que no nos parecen, u otras que sí.

¿Para qué restringirse? ¿Para qué decir que no y que ese no sea un anhelado si? ¿Por qué ese si es un sí que quisiera ser un no? ¿Por qué vivimos siempre bajo las mismas reglas?

Este es mi diario, de nadie más, si no les gusta se pueden ir a la mierda. No voy ni tengo que cambiar mi punto de vista. Estos son los suplicios de mi mente y espero nunca dejar de escucharlos. Son mi identidad y mi locura, y estoy más que conforme con ellos.

Perdon si no te gusta, tampoco me importa, pero necesito compartirlo, si no te interesa, podes irte, sos libre y no me interesa que lo leas, solo me interesa aclarar que está bueno respetar a los demás.

Y para los que están de acuerdo, bienvenidos a mis pensamientos montados en el ciber espacio.

Te gusta-

¿Que te parece mi blog?

lunes, 1 de noviembre de 2010

+

Yo estoy quejándome de que nadie me abraza y hoy cuando llegue, la persona que menos me esperaba me sorprendió.
Y, ¿saben algo?, no lo disfrute, por que cuando me di cuenta ya había pasado, y, no volvería.
Ahora me pregunto, ¿por qué  mierda no puedo volver el tiempo atrás?
Lo más lindo del día, sin duda, hubiera sido, haber disfrutado ese abrazo, aunque no era de una amiga, era un abrazo sincero.
Y lo que tanto esperé de un amigo, un familiar, me lo dio un desconocido.
Y de solo pensarlo me agarra un nudo en la garganta inexplicable. No por tristeza, si no por felicidad.
Aunque me gustaría que vuelva a pasarme y ahí si derramar mis angustias, mis llantos, pero para mis adentros, pero al fin, llorar.
Quiero abrazar a alguien tan fuerte, pero tan fuerte, que me deje marcas, moretones, para después algo que recordar junto a el.
¿… y ese moretón? Es de un abrazo…”
Quiero sentir su pulso, poder contar sus respiraciones.
Mierda. Ahora si me siento una loca psicópata. Hablando de abrazos-
Con razón la gente se aleja de mi…
Y hacen bien…

No hay comentarios: