-

Cada diario personal implica contar nuestras locuras, las cosas que nos dicta nuestra mente, es un momento para conocernos, escucharnos, y entendernos, porque solo nosotros nos entendemos aunque a veces decimos cosas que no nos parecen, u otras que sí.

¿Para qué restringirse? ¿Para qué decir que no y que ese no sea un anhelado si? ¿Por qué ese si es un sí que quisiera ser un no? ¿Por qué vivimos siempre bajo las mismas reglas?

Este es mi diario, de nadie más, si no les gusta se pueden ir a la mierda. No voy ni tengo que cambiar mi punto de vista. Estos son los suplicios de mi mente y espero nunca dejar de escucharlos. Son mi identidad y mi locura, y estoy más que conforme con ellos.

Perdon si no te gusta, tampoco me importa, pero necesito compartirlo, si no te interesa, podes irte, sos libre y no me interesa que lo leas, solo me interesa aclarar que está bueno respetar a los demás.

Y para los que están de acuerdo, bienvenidos a mis pensamientos montados en el ciber espacio.

Te gusta-

¿Que te parece mi blog?

miércoles, 8 de diciembre de 2010

+

Sentirse bien es una elección propia.
Mi pregunta es:
¿Realmente quiero sentirme bien?


2 comentarios:

Maloperobueno dijo...

Claro que queres sentirte bien, todos queremos eso.
Besos

Andrea Pink Mandarina (: dijo...

Esa pregunta es cierta. Yo lo admito: hay momentos en los que incluso disfruto sintiéndome mal. Oh, masoquismo... Eso momentos duran... ¿cinco minutos? Sí, son momentos cortísimos que luego olvido, pero ¿no es por eso que cuando estamos tristes escuchamos canciones depresivas cuando podemos poner aquella que nos anima no importe lo que pase?