-

Cada diario personal implica contar nuestras locuras, las cosas que nos dicta nuestra mente, es un momento para conocernos, escucharnos, y entendernos, porque solo nosotros nos entendemos aunque a veces decimos cosas que no nos parecen, u otras que sí.

¿Para qué restringirse? ¿Para qué decir que no y que ese no sea un anhelado si? ¿Por qué ese si es un sí que quisiera ser un no? ¿Por qué vivimos siempre bajo las mismas reglas?

Este es mi diario, de nadie más, si no les gusta se pueden ir a la mierda. No voy ni tengo que cambiar mi punto de vista. Estos son los suplicios de mi mente y espero nunca dejar de escucharlos. Son mi identidad y mi locura, y estoy más que conforme con ellos.

Perdon si no te gusta, tampoco me importa, pero necesito compartirlo, si no te interesa, podes irte, sos libre y no me interesa que lo leas, solo me interesa aclarar que está bueno respetar a los demás.

Y para los que están de acuerdo, bienvenidos a mis pensamientos montados en el ciber espacio.

Te gusta-

¿Que te parece mi blog?

jueves, 10 de febrero de 2011

+


-Love is pain.
+Love is love. Punto.
-No, is pain.
+Pain comes from people, darling.
-Oh, true.

5 comentarios:

Valeery :) dijo...

Y la people a veces da asco :S
Sorry es que el tema del love me trae de cabeza estos días ¬¬
Un besito :)

Anónimo dijo...

Sip, el problema son las personas que se aprovechan de lo que ellas llaman "amor".
Muchas veces es sólo obsesión, necesidad, capricho.

En fin, aún hay gente que vale la pena por ahí.
Lo difícil es encontrarla.


Saludos!

Valeery :) dijo...

Sí, se me está yendo de las manos esto de la bulimia. No tienes ni idea de cuanto me fastidia estar pasando por todo esto y que tu estés ahí preocupada por mi. Hoy estaba sola en casa e iba a hacer lo mismo de siempre, pero me acorde de ti y me contuve...
No me tomo a mal que te preocupes, pero es que me fastidia que lo hagas. Osea, es que no quiero que lo pases mal por mi culpa, entiendes? Te prometo que voy a pedir ayuda! Lo tengo planeado en cuanto ahorre un poco más...
Un beso, te quiero y gracias por todo :)

Coti☮ {Constanza} dijo...

Hola Blu, acabo de leer algunas entradas de tu blog y no dejo de pensar en que sos una luchadora. Te banco por eso, por que se nota que sos una buena chica.
Sabés, yo hace mucho también tuve bulimia/anorexia, y creo que estoy entrando a ese ciclo de nuevo. Mi caso es algo distinto al tuyo, es más bien por depresión :P. Pero de que sirve contarlo por un comentario, ¿No? Nos estamos leyendo, contas con mi apoyo, que no te quepa duda (:

¡Te sigo!

Anónimo dijo...

Eres tu? *w*
El amor es cualquier cosa que uno llegue a pensar.