-

Cada diario personal implica contar nuestras locuras, las cosas que nos dicta nuestra mente, es un momento para conocernos, escucharnos, y entendernos, porque solo nosotros nos entendemos aunque a veces decimos cosas que no nos parecen, u otras que sí.

¿Para qué restringirse? ¿Para qué decir que no y que ese no sea un anhelado si? ¿Por qué ese si es un sí que quisiera ser un no? ¿Por qué vivimos siempre bajo las mismas reglas?

Este es mi diario, de nadie más, si no les gusta se pueden ir a la mierda. No voy ni tengo que cambiar mi punto de vista. Estos son los suplicios de mi mente y espero nunca dejar de escucharlos. Son mi identidad y mi locura, y estoy más que conforme con ellos.

Perdon si no te gusta, tampoco me importa, pero necesito compartirlo, si no te interesa, podes irte, sos libre y no me interesa que lo leas, solo me interesa aclarar que está bueno respetar a los demás.

Y para los que están de acuerdo, bienvenidos a mis pensamientos montados en el ciber espacio.

Te gusta-

¿Que te parece mi blog?

domingo, 20 de febrero de 2011

+



Siempre está ese susurro en el viento que me dice que salte cuando estoy en el borde del precipicio.

14 comentarios:

Mel dijo...

suena como una leve esquizofrenia, ten cuidado.

Anónimo dijo...

Jajajaja leve esquizofrenia xD

O podría ser que escuchas canciones extrañas, y te vienen a la mente en ese momento.
Como una que me gusta, que se llama Música para un Suicidio... y al final de la canción dice en un susurro "quítate la vida".

La verdad es que me sonó a Kierkeegard.
Nunca lo he leído u.u pero una maestra nos decía que en uno de sus libros pone, que la angustia es cuando estás al borde del preicipio y tienes deseos de aventarte...

Miss Congeniality (Temporary Insanity) ღ dijo...

Felizmente nuestras voces son más altas que un susurro, así que grítale que se calle y listo!

Fuerza!

Stephanny dijo...

Me encanta tu blog!
Por eso te espera un premio en mi blog :)
Te lo mereces :D

Alex dijo...

Tranquila, todo pasa.
Despues de la tormenta, siempre llega la calma :)

+ Paú dijo...

Bastante turbio el comentario jajaj, pero es poetico supongo. Y seguramente tiene que ver con estados de animo. Es entendible.
En cuanto al comentario de mi blog, puede ser peligrosa depende a que tipo de tacita te refieras.
Un beso, amé tu blog :)

Gonza dijo...

todos te amamos sabelo :)

Ice Tears. dijo...

Siempre esta alli.
Pero siempre puedes refutar.
Animo nena :)

Anónimo dijo...

y si saltas? O.O

Mataco dijo...

El viento no siempre te incentiva a saltar, si no que hay veces que es al reves...
Me copa tu blog, y me copa tu "biografia" lo que si no comparto que no te gusten los abrazos, es la forma mas facil, simple, economica, menos danina, amorosa etc en la que uno puede pasar buena energía, de hecho un autista antes de sufrir un "Ataque" si te abraza, se le va... :)

yop dijo...

y a musica?, me gusta ;)
adoro los cambios xD
El susurro debe ser eliminado,
pero es cosa de cada.
Seguro podés ;)

Anónimo dijo...

Tal vez te sirva saltar, tal vez no. Recuerda que luego no puedes arrepentirte.

Carmila dijo...

hola reina después de mucho paso por aquí.

bueno uno decide si salta o no, simplemente a veces dudas y quieres hacerlo pero al final no pudiste o sí lo hiciste tuviste el suficiente coraje y la suficiente idiotez para hacerlo, en fin.

Anónimo dijo...

Tengo que hablar contigo jusulmana (?) Ya sabés quien soy :3 Enfin (?), la cosa es que, siempre va a haber un "susurro del viento" que te diga que saltes, pero siempre va a a haber alguien, algun amigo, que te va a susurrar al otro oido, que no te tires, osea yo!(?), por que, hay pocas jusulmanas en este mundo que me hayan caido taaaaaaaaaaaan bien como vos, no siempre se encuentra alguien como vos, asi que, siempre que te sientas que el viento te susurra, pensa que, estas loca por que el viento no habla (?) no mentira, pensa en que, siempre estaré susurrandote o gritandote (?) No, gritandote es muy trágico, susurrandote que no te tires, que sos la mejor jusulmana que vi :3