-

Cada diario personal implica contar nuestras locuras, las cosas que nos dicta nuestra mente, es un momento para conocernos, escucharnos, y entendernos, porque solo nosotros nos entendemos aunque a veces decimos cosas que no nos parecen, u otras que sí.

¿Para qué restringirse? ¿Para qué decir que no y que ese no sea un anhelado si? ¿Por qué ese si es un sí que quisiera ser un no? ¿Por qué vivimos siempre bajo las mismas reglas?

Este es mi diario, de nadie más, si no les gusta se pueden ir a la mierda. No voy ni tengo que cambiar mi punto de vista. Estos son los suplicios de mi mente y espero nunca dejar de escucharlos. Son mi identidad y mi locura, y estoy más que conforme con ellos.

Perdon si no te gusta, tampoco me importa, pero necesito compartirlo, si no te interesa, podes irte, sos libre y no me interesa que lo leas, solo me interesa aclarar que está bueno respetar a los demás.

Y para los que están de acuerdo, bienvenidos a mis pensamientos montados en el ciber espacio.

Te gusta-

¿Que te parece mi blog?

lunes, 20 de junio de 2011

+


Algún dia aprenderé el porque de algunas cosas, empiezo a aprender como camina mi corazón, me precipito salto al vacío luego me siento y me pongo a buscarme. Y me busco, busco me busco y no me encuentro, yo busco me busco y no me encuentro, busco me busco y no me encuentro y yo busco me busco y no me encuentro. Y busco yo busco y me busco y no me encuentro y busco me busco y no me encuentro busco me busco y no me encuentro y busco y me busco...Y no paro de buscarme mas y doy vueltas y pienso sin parar y me miro en el espejo despacito, me analizo y me enfado otra vez conmigo y me digo anda ya mujer si todo tiene solución menos la muerte. Y me levanto muy segura y me echo a llorar como una niña oscura. Ya no me divierto pienso algunos días y al otro dia no hay sol que me acueste.Me echo a correr buscando no se que pensando que tal vez es posible reponerse. Ya no me divierto pienso algunos días y al otro dia no hay sol que me acueste me echo a correr buscando no se que pensando que tal vez es posible reponerse. Y yo mientras busco me busco y no me encuentro yo busco me busco y no me encuentro y busco me busco y no me encuentro y yo busco me busco y me busco...Y cuando mi cuerpo termine de llorar, echaré una ramita al mar que esa balsa para un marinero naufrago y para que no vaya atienta le pondré yo un faro. Y ahora que he caido al fondo de una piscina que ni una gotita de agua tenia voy a recoger mis alitas rotas y las pegaré trocito a trozo y volaré. Yo soy una montaña rusa que sube que baja, que rie que calla confusa me dejo de llevar, llevar por lo que los dias me quieran mostrar. Soy una montaña rusa que sube que baja, que rie que calla confusa me dejo de llevar, por lo que los dias me quieran mostrar y yo busco me busco y no me encuentro y yo busco me busco y no me encuentro y yo busco me busco y no me encuentro y yo busco me busco y me busco...Y ya no me divierto pienso algunos dias y al otro dia no hay sol que me acueste, me echo a correr buscando no se que, pensando que tal vez es posible reponerse Y me busco, busco me busco y no me encuentro, yo busco me busco y no me encuentro, busco me busco y no me encuentro y yo busco me busco y no me encuentro. Y busco yo busco y me busco y no me encuentro y busco me busco y no me encuentro busco me busco y no me encuentro y busco y me busco...

7 comentarios:

Yessy dijo...

te buscas te buscas te buscas y te perdes entre caminos que te obligan a seguir buscando y asi te topas con criaturas no bienvenidas algunas disfrazadas con belleza otros con inocencia, pero no te dejan tener ambas asi que sigues buscando...

Skeleton dijo...

Dicen que las cosas llegan cuando uno menos las espera... Así que seguro te encuentras el día que no te busques :3

n3n

Fuckme. dijo...

Hay dias que te juro que me siento asi.

Besote!

Fuckme. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana. dijo...

Búscate, búscate, al final te encontrarás.!

Danii :) dijo...

Amo tu blog.<3

Miss Congeniality (Temporary Insanity) ღ dijo...

sigamos buscando; fuerzaaa