-

Cada diario personal implica contar nuestras locuras, las cosas que nos dicta nuestra mente, es un momento para conocernos, escucharnos, y entendernos, porque solo nosotros nos entendemos aunque a veces decimos cosas que no nos parecen, u otras que sí.

¿Para qué restringirse? ¿Para qué decir que no y que ese no sea un anhelado si? ¿Por qué ese si es un sí que quisiera ser un no? ¿Por qué vivimos siempre bajo las mismas reglas?

Este es mi diario, de nadie más, si no les gusta se pueden ir a la mierda. No voy ni tengo que cambiar mi punto de vista. Estos son los suplicios de mi mente y espero nunca dejar de escucharlos. Son mi identidad y mi locura, y estoy más que conforme con ellos.

Perdon si no te gusta, tampoco me importa, pero necesito compartirlo, si no te interesa, podes irte, sos libre y no me interesa que lo leas, solo me interesa aclarar que está bueno respetar a los demás.

Y para los que están de acuerdo, bienvenidos a mis pensamientos montados en el ciber espacio.

Te gusta-

¿Que te parece mi blog?

domingo, 17 de julio de 2011

+

Mi personalidad va más allá de todo y de todos.

No necesito gritar, ni escribir, ni hablarlo, ni pensar mil maneras distintas para demostrarlo.
Realmente me interesa muy poco lo que piensen de mí. Me basta con mi guitarra, mis CD’s, mi cuaderno y mis pensamientos.
No, no soy la persona más brillante en este mundo. No soy la más inteligente, la más viva, la más linda, ni la que todos quieren conocer. No soy honesta conmigo misma, pero lo soy con los demás. A veces soy hipócrita, a veces me cuesta ser seria. A veces la bronca no me deja pensar, a veces no razono, a veces digo cosas que lastiman, a veces, a veces simplemente hago estupideces… Pero soy una mina que se hace valer por lo que es. No necesito aparentar ser alguien que no soy, no necesito que los demás piensen por mí. Soy esa persona que absolutamente siempre le saca una sonrisa a los demás, que siempre irradia felicidad, que regala sonrisas, no importa a quién, que escucha, aconseja y da apoyo, que es leal, que no se fija en como se ve una persona, mira sus acciones, sus pensamientos y su forma de actuar. Soy una persona que siempre te puede hacer sentir bien, no importa que tan mal te sientas, siempre que me dejes hacerlo. Soy una persona que te va a acompañar noche y día, sin importar por qué. Soy a la que llamas y no importa que pase, te atiende. Soy quien te pone delante de mí. Soy quien no cambia nunca. Así, quien te escribe, te habla en la vida real.
Soy yo, y no me puedo describir de otra forma. Porque mentiría. Mis acciones me describen mejor que miles y miles de palabras. Muchos son puro BLABLABLA. Bueno, yo no. Yo soy distinta, como todo el mundo, todos a su manera. Pero yo me distingo por siempre decir lo que piensa y defender sus ideales,  por ser leal, y por ser estúpidamente insegura.
Muchos me juzgaron. Muchos me deliraron. Muchos me tuvieron compasión, lástima, pena. Muchos pasaron, me odiaron,  me quisieron, me hicieron reír, me hicieron llorar. Me hicieron sentir bien y mal, me hicieron sentir tonta, pero feliz. Me hicieron sentir brillante, inteligente, especial. Me hicieron darme cuenta de que a veces, no todo es tan malo. A veces me hacían sufrir un poquito, pero lo hacía en secreto. Siempre se llevaban la mejor parte, y siempre fui feliz por eso.
Nunca faltó quién me tiró mierda:
‘Sos fea’ ‘Sos gorda’ ‘Sos rara’ ‘Estas loca’ ‘No podes hacer eso’ ‘Sos diferente’ ‘No tenés personalidad’
Hoy les puedo decir que me importa un carajo.
Me acepto como soy, me amo. Me gusta cada cosa de mí. Me gustan mis defectos y mis virtudes. Me gusta ser insegura, tímida, espontanea, divertida, destructiva, ingenua. Me gusta ser todo lo que soy.
Hay veces en que no me va demasiado bien, pero con la ayuda necesaria puedo salir y hacer todo lo que quiero.  No tengo límites.
Sé que tengo potencial, y ahora es absolutamente esa mi prioridad, explotarlo. Sé que puedo llegar a ser algo más. Y lo voy a ser. Porque tengo fe en mí.
                         
Porque ya nada malo me retiene, me libero a mí misma.

13 comentarios:

Andrea Magali Godoy dijo...

Go Blú

Thin Ice dijo...

Claro que tienes potencial y tienes mucha vida dentro de ti. Sácalo fuera y demuestra quién eres, marca tu territorio y que nadie te saque de allí, eres una ganadora ;)
Un abrazo! <3

Anónimo dijo...

Que lindo lo que escribiste, te felicito y admiro que valor para ese cambio, adelante creo que lo lograras y que bueno todo eso que dices me lo quedare para mí. besos

Viky dijo...

Es genial! Simplemente eso, cualquier cosa que diga después está de más.

Besos linda:)

Vicky dijo...

La verdad es que te admiro. Porque sos realmente hermosa, solo te faltaba verlo a vos, porque todos nos habíamos dado cuenta. Seguí así! No caigas nunca!

A. dijo...

Asombrosa tia, eres tan perfecta , si , te definiría así! Me encanta, no cambies. preciosa, !

Ana. dijo...

Me encanta leerte <3

Agus dijo...

Bien Blu, así me gusta :D

Ataяaxia dijo...

Leer eso me hace sentirme bien.
Me alegro por ti hermosa, amate.
No creo que haya mejor sentimiento que ese.

Un beso. Y amo tu blog, realmente lo amo.

Carmila dijo...

Nena que bueno que sepás tus virtudes y tus fortalezas que caigas en cuenta de lo que vales, fuese genial si muchos cayeran en cuenta también, creo que cada persona es especial a su manera.

Te sinceraste contigo misma para poder sincerarte con las demás, GENIAL me parece eso.

Un beso

Miss Congeniality (Temporary Insanity) ღ dijo...

Insisto ,así eres maravillosa !

Johanna dijo...

Buena(y), Hey. tienes un blog personal verdad?

Johanna dijo...

Digo...blog privado. Verdad?