-

Cada diario personal implica contar nuestras locuras, las cosas que nos dicta nuestra mente, es un momento para conocernos, escucharnos, y entendernos, porque solo nosotros nos entendemos aunque a veces decimos cosas que no nos parecen, u otras que sí.

¿Para qué restringirse? ¿Para qué decir que no y que ese no sea un anhelado si? ¿Por qué ese si es un sí que quisiera ser un no? ¿Por qué vivimos siempre bajo las mismas reglas?

Este es mi diario, de nadie más, si no les gusta se pueden ir a la mierda. No voy ni tengo que cambiar mi punto de vista. Estos son los suplicios de mi mente y espero nunca dejar de escucharlos. Son mi identidad y mi locura, y estoy más que conforme con ellos.

Perdon si no te gusta, tampoco me importa, pero necesito compartirlo, si no te interesa, podes irte, sos libre y no me interesa que lo leas, solo me interesa aclarar que está bueno respetar a los demás.

Y para los que están de acuerdo, bienvenidos a mis pensamientos montados en el ciber espacio.

Te gusta-

¿Que te parece mi blog?

miércoles, 24 de agosto de 2011

+

cuando sos inmadura y estas caliente escribís cosas que lastiman a las personas que más amas, y más incondicionales son con vos.


Amo a mi familia, y no la cambio por nada.

6 comentarios:

manue. dijo...

Muy buena entrada, muy lindo blog, suerte (♥)

http://manuelaesunhermosolio.blogspot.com

Soul dijo...

Lo genial es que te des cuenta y que lo admitas, te felicito azu, ejemplar para muchos (inclusive para mí) :)

Maria José dijo...

Aunque estemos equivocados, ellos siempre estarán con nosotros ♥
un abrazo =)

Anto Riøt. dijo...

Awww, tenes razon, y lei la entrada que habias escrito, todos tenemos esos ataques de odio y despues nos arrepentimos, que bueno que la hayas borrado y te hayas dado cuenta:)

Miss Congeniality (Temporary Insanity) ღ dijo...

Eso es demasiado cierto, usualmente nos dejamos ganar por la calentura no? fuerza!

Alice Practice dijo...

es verdad