-

Cada diario personal implica contar nuestras locuras, las cosas que nos dicta nuestra mente, es un momento para conocernos, escucharnos, y entendernos, porque solo nosotros nos entendemos aunque a veces decimos cosas que no nos parecen, u otras que sí.

¿Para qué restringirse? ¿Para qué decir que no y que ese no sea un anhelado si? ¿Por qué ese si es un sí que quisiera ser un no? ¿Por qué vivimos siempre bajo las mismas reglas?

Este es mi diario, de nadie más, si no les gusta se pueden ir a la mierda. No voy ni tengo que cambiar mi punto de vista. Estos son los suplicios de mi mente y espero nunca dejar de escucharlos. Son mi identidad y mi locura, y estoy más que conforme con ellos.

Perdon si no te gusta, tampoco me importa, pero necesito compartirlo, si no te interesa, podes irte, sos libre y no me interesa que lo leas, solo me interesa aclarar que está bueno respetar a los demás.

Y para los que están de acuerdo, bienvenidos a mis pensamientos montados en el ciber espacio.

Te gusta-

¿Que te parece mi blog?

miércoles, 21 de diciembre de 2011

+

¿Cómo explicarlo? Estoy en ese momento en el que necesito de alguien. Yo sé que soy estúpida, sé que soy patética, sé que les doy pena. Pero quiero que alguien se acuerde de mi cada mañana cuando se levante, y que piense lo mucho que me quiere. Que se acuerde de mi forma de mirarlo, de sonreír. Que recuerde cada beso que le dí, y que lo hagan sentir bien. Quiero alguien que le importe si estoy bien. Que le importe saber por qué al escribir esto lloro un poco. Que le importe entenderme un poco. Que no le importe que no soy la más linda, ni la más inteligente. Quiero alguien que me haga sentir querida, que cuando lo vea se me acelere el pecho y todos los pelos de mi piel se ericen
Soy lo que nadie quiere, pero sólo quiero a alguien que me quiera.

5 comentarios:

Ice Tears. dijo...

No eres patetica, ni mucho menos. Todos necesitamos a alguien. Necesitamos que alguien nos recuerde que estamos vivos y que estamos aqui por ALGO, para ALGUIEN.
Y ese alguien llegará. En el momento que menos lo esperas. Como cerrar los ojos, y te tocará el hombro por detrás.
Por ahora, mira para adelante. Que en el momento en el que ese alguien llegue, debes estar con la cabeza en alto, como siempre lo estás.
Un beso linda.

Laura dijo...

Aiins..La verdad, todo el mundo necessita a alguien, para bien y para mal. Las que no tenemos a alguien(sí, me incluyo) lo necesitamos. Pero hasta que no encontremos al indicado tendremos que jodernos un poco, esperar y sonreír.
Muchos animos, preciosa.
Un besazooooo!(L)

Nicotina dijo...

Querer amor es humano, no eres patética. Pero a veces hay que buscar la felicidad en cosas menos visibles, el amor no lo soluciona todo.
No obstante todos queremos alguien con quien ser nosotros mismos y que aun así quiera llevarnos el desayuno a la cama.

Fiorela. dijo...

que tengas un hermoso 2012 lleno de sueños

Anónimo dijo...

Vos tampoco estas sola.
Eze Zg.