-

Cada diario personal implica contar nuestras locuras, las cosas que nos dicta nuestra mente, es un momento para conocernos, escucharnos, y entendernos, porque solo nosotros nos entendemos aunque a veces decimos cosas que no nos parecen, u otras que sí.

¿Para qué restringirse? ¿Para qué decir que no y que ese no sea un anhelado si? ¿Por qué ese si es un sí que quisiera ser un no? ¿Por qué vivimos siempre bajo las mismas reglas?

Este es mi diario, de nadie más, si no les gusta se pueden ir a la mierda. No voy ni tengo que cambiar mi punto de vista. Estos son los suplicios de mi mente y espero nunca dejar de escucharlos. Son mi identidad y mi locura, y estoy más que conforme con ellos.

Perdon si no te gusta, tampoco me importa, pero necesito compartirlo, si no te interesa, podes irte, sos libre y no me interesa que lo leas, solo me interesa aclarar que está bueno respetar a los demás.

Y para los que están de acuerdo, bienvenidos a mis pensamientos montados en el ciber espacio.

Te gusta-

¿Que te parece mi blog?

miércoles, 7 de marzo de 2012

+

No sé qué me pasa. Estoy tan triste últimamente. Me siento vacía. Haciendo todo lo que hago aún me siento vacía. Me falta algo y ya no sé qué es. Me preocupa pensar en que nada me hace feliz, porque todo lo que todo lo que me da felicidad es efímero, dura tan pocos segundos, se me desvanece, se me escapa de las manos. Estoy triste. Triste porque siento que no hago nada útil, porque siento que no sirvo para nada, que nadie puede tener expectativas por mi, porque me miento a mi misma, porque ya no sé como cambiar.
Juro que trato, trato de quererme, de aceptarme, de hacer cosas por mi. Trato de dejar atrás la sombra de la nena gorda, fea, insegura, irritante, pero me sigue, me sigue. Ya no sé cómo escapar. Ya no sé qué hacer para librarme a mi misma e incentivarme. Ya no sé cómo hacer para que no me importe más nada. Ya no sé cómo dejarme atras, cómo abandonarme.

No hay comentarios: