-

Cada diario personal implica contar nuestras locuras, las cosas que nos dicta nuestra mente, es un momento para conocernos, escucharnos, y entendernos, porque solo nosotros nos entendemos aunque a veces decimos cosas que no nos parecen, u otras que sí.

¿Para qué restringirse? ¿Para qué decir que no y que ese no sea un anhelado si? ¿Por qué ese si es un sí que quisiera ser un no? ¿Por qué vivimos siempre bajo las mismas reglas?

Este es mi diario, de nadie más, si no les gusta se pueden ir a la mierda. No voy ni tengo que cambiar mi punto de vista. Estos son los suplicios de mi mente y espero nunca dejar de escucharlos. Son mi identidad y mi locura, y estoy más que conforme con ellos.

Perdon si no te gusta, tampoco me importa, pero necesito compartirlo, si no te interesa, podes irte, sos libre y no me interesa que lo leas, solo me interesa aclarar que está bueno respetar a los demás.

Y para los que están de acuerdo, bienvenidos a mis pensamientos montados en el ciber espacio.

Te gusta-

¿Que te parece mi blog?

sábado, 15 de enero de 2011

+

¿Qué pasa si esta vez no digo hola primero?
¿Qué pasa si esta vez no respondo a tu texto?
¿Qué pasa si esta vez te dejo pensando?
Si, lo que pasa es que esta es la vez que te dejo jodido.

3 comentarios:

Valeery :) dijo...

"Somos nosotras que siempre buscamos el motivo para estar mal, por mas que nos mentimos que queremos estar bien."

Me has encantado con esta frase. Sorry si estos días no me he podido pasar mucho por tu blog, pero es que me han pasado un montón de cosas... En fin, no me voy a poner a describirte mi vida. Pero que sepas que aunque no escriba siempre estoy por aquí porque tu blog me encanta. Eres capaz de expresar con pocas palabras lo que muchas no podríamos ni con todas las del diccionario.
Un besito, y gracias por estar ahí :)

Alanna dijo...

Adoro tu blog. Tus ideas me atraen mucho, mucho. Nunca dejes de escribir. Me encanta!

Un beso!

littledark dijo...

siempre esperamos q los demas dn el primer paso por costumbre tal vz pero cuando las cosas se invierten viene lo divertido besos linda