-

Cada diario personal implica contar nuestras locuras, las cosas que nos dicta nuestra mente, es un momento para conocernos, escucharnos, y entendernos, porque solo nosotros nos entendemos aunque a veces decimos cosas que no nos parecen, u otras que sí.

¿Para qué restringirse? ¿Para qué decir que no y que ese no sea un anhelado si? ¿Por qué ese si es un sí que quisiera ser un no? ¿Por qué vivimos siempre bajo las mismas reglas?

Este es mi diario, de nadie más, si no les gusta se pueden ir a la mierda. No voy ni tengo que cambiar mi punto de vista. Estos son los suplicios de mi mente y espero nunca dejar de escucharlos. Son mi identidad y mi locura, y estoy más que conforme con ellos.

Perdon si no te gusta, tampoco me importa, pero necesito compartirlo, si no te interesa, podes irte, sos libre y no me interesa que lo leas, solo me interesa aclarar que está bueno respetar a los demás.

Y para los que están de acuerdo, bienvenidos a mis pensamientos montados en el ciber espacio.

Te gusta-

¿Que te parece mi blog?

lunes, 14 de febrero de 2011

+

Para rematar en el día de San Valentín [mierda capitalista, claro] Les dejo un shoot que escribí hace unos años.
Espero que lo disfruten. Yo simplemente lo odio, pero da igual.
Debo dejar en claro en que odio toda esta mierda de San valentin, Es una pelotudez para sacarle plata a las parejitas felices que se acuerdan que son algo en ese día.
El amor no se expresa un solo dia al año. 
Como sea, les dejo mi cursilería.

' Take Me


-¿Eso es lo que quieres? ¿Alguien que te haga el amor y que al otro día no esté más?
Lo única reacción que tuve fue pegarle una cachetada.
Y el estaba ahí, mirándome, con los ojos llenos de lagrimas, no podía explicarme porque lo había hecho, no sabía por qué lo había hecho, en ese momento me di cuenta que fui una estúpida al pegarle una cachetada, el me estaba diciendo la verdad, tenia razón en todo. Solo salí corriendo, y corrí, hacia quien sabe dónde, pero solo corrí, tenia impotencia, bronca, bronca de ser tan mala persona, no me lo podría perdonar jamás, siempre fui muy estúpida y fácil de engañar. El me estaba diciendo la verdad, ¿cómo no iba a creerle? Fue mi amigo desde los 5 años, y fue el único que siempre me dijo la verdad, por más dolorosa que sea. Nunca me mintió. Tenía razón, ese imbécil lo único que quería era llevarme a la cama y no lo escuché. Ahora me doy cuenta porque no tengo amigos. Ya no tengo amigos, el... no podria seguir siendo mi mejor amigo, porque yo lo arruine todo.
Después sentí que mi teléfono sonaba. Era Mark, no lo iba a atender. ¿Para qué? si ya sabía que intenciones tenía conmigo. Derek tenía razón, era lo único que sabía. 
Volvió a sonar mi teléfono, pero esta vez era Derek. Pero tampoco lo atendí. No quería que me insulte, no lo podría aguantar. Luego vibró el teléfono. Mensaje de Derek.
"Atendeme. No es una pregunta"
Luego el teléfono volvió a sonar. Era Derek. Solo conteste-
-Escucha, lo lamento, no te tendría que haber dicho todas esas cosas, no soy quién para decirlas, yo solo quiero que sepas que tu me importas muchísimo, eres lo que más quiero, y solo quiero verte feliz- Vamos, contesta, sé que estas ahí
Tenia la garganta incendiada, no podía hablar, no sabía que me pasaba.
-Lo lamento tanto - Y colgué el teléfono, era verdad, todo era verdad, el solo quería el bien para mi, y yo de idiota no lo escuché, no lo podía creer.
Llegué a mi casa y solo me acosté en mi cama y me puse a ver películas, películas de amor, ya que en mi vida no existía el amor, por lo menos podría ver a otras personas amarse, aunque no fuere real.
Alguien tocaba la puerta, debería ser el vecino, que como siempre, molestaba que bajase el volumen. Abrí la puerta sin mirar y me quedé paralizada. Era el.
Me tomo de la mano y me empezó a llevar. No entendía nada, y nunca le pregunte hacia donde caminábamos, simplemente porque estaba en shock. Solo caminaba y no lo creía, ¿por que estaba en mi casa? Simplemente, podría haberme odiado. Y listo.
-Ahora no tienes remedio. No puedes escapar- Estábamos en la plaza de juegos, ahí fue cuando lo conocí. Ahí fué cuando lo vi por primera vez. Me había caído del columpio y el fue el que me ayudo a levantarme, fué el único que se intereso por mí.
-Lo lamento, tenias razón en todo, siempre tuviste razón, pero fuí necia y no te quise escuchar, lo lamento - Solo dije entre lágrimas y sollozos- Lo lamento.
El me abrazó, y quedé llorando en su pecho.
-No llores, no te tendría que haber dicho todo eso, solo lo dije por envidia, por impotencia, el tenia lo que yo mas amaba en este mundo, y no quería que te quedes con el. Yo te amo Mary.
Solo pude alzar la mirada y verlo, estaba con los ojos húmedos, luchando por no llorar. 
Y por fin me pude dar cuenta de que lo amaba. Solo nos abrazamos y nos quedamos llorando bajo la lluvia.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. En lo de San Valentín, igual lo odio.
Como si esos regalos feos e inútiles significaran algo.

"-¿Eso es lo que quieres? ¿Alguien que te haga el amor y que al otro día no esté más?"
Ja ._____.
Yo respondería un "siii, soy una chica virgen frustrada que necesita sentirse amada!"

Ya, necesito sacar mis traumas, jaja.

Escribes lindo.
Es una linda cursilería :)


Cuídate!
Que tengas un no tan horrible día.

Requiem dijo...

me encanta el blog :) me encanta de verdad! te sigo

La desconocida familiar. dijo...

Hola corazón :) Sinceramente yo creo que el amor es una mezcla de emociones...una loca obseción u.u
Existe, pero es difícil que dure para siempre. Eso sólo lo pueden lograr unos pocos lamentablemente :|
De tu relato rescato el hecho de que a veces hay personas a las que le importamos, pero que nosotras ignoramos por buscar otras cosas que pensamos que nos van a hacer más felices, cuando en realidad no es así u.u
Besito linda! te me cuidas :)

AnaRedGirl dijo...

Es asombroso lo que has escrito!
Es el más sincero y puro amor, espero que ahora estés con ese chico, y si no es así, solo quedate con las alegrias que él te dio, de la felicidad que sentisteis y de que vuestro amor era verdadero.
Un beso (L

aymforever dijo...

no se si haya algo mas tierno de lo que acavo de leer me encanto
calro que sigo leyendote hermosa
cuidate mucho
me encanto *-*

Anónimo dijo...

Me encanto. Muchas veces de algo feo y malo sale algo tan lindo como eso darte cuenta d a kien amas de verdad, cuan important sos para esa persona, Sentirte realmente amada..
Pero en cuanto a mi eso es algo utopico en mi vida...

Ro Sosa dijo...

Me ENCANTÓ...