-

Cada diario personal implica contar nuestras locuras, las cosas que nos dicta nuestra mente, es un momento para conocernos, escucharnos, y entendernos, porque solo nosotros nos entendemos aunque a veces decimos cosas que no nos parecen, u otras que sí.

¿Para qué restringirse? ¿Para qué decir que no y que ese no sea un anhelado si? ¿Por qué ese si es un sí que quisiera ser un no? ¿Por qué vivimos siempre bajo las mismas reglas?

Este es mi diario, de nadie más, si no les gusta se pueden ir a la mierda. No voy ni tengo que cambiar mi punto de vista. Estos son los suplicios de mi mente y espero nunca dejar de escucharlos. Son mi identidad y mi locura, y estoy más que conforme con ellos.

Perdon si no te gusta, tampoco me importa, pero necesito compartirlo, si no te interesa, podes irte, sos libre y no me interesa que lo leas, solo me interesa aclarar que está bueno respetar a los demás.

Y para los que están de acuerdo, bienvenidos a mis pensamientos montados en el ciber espacio.

Te gusta-

¿Que te parece mi blog?

jueves, 21 de abril de 2011

+


Quizás deba callarme, y aprovechar que las cosas vienen extremadamente bien.
Quizás deba callarme, y aprovechar estas oportunidades.
Quizás deba callarme, y aprender a amar, y pedir con todas mis fuerzas para que el me ame también.
Quizás solo deba callarme, callarme y disfrutar el momento.

5 comentarios:

Vicky dijo...

Nunca hay que guardarse las cosas, nunca callarse es bueno!

Ro Sosa dijo...

Concuerdo con Vicky. No es bueno. Hay que decir siempre lo que se piensa. Puede que después te quedes con la duda de "¿qué hubiera pasado si hubiera dicho esto o aquello?" y te arrepientas.

A. dijo...

No te calles! Disfruta de los buenos tiempos ^^
No sabes cuanto van a durar, así que aprovecha.

Carmila dijo...

Callar no, sólo aprovechar siempre y cuando pienses que va bien para ti y no te dañe, lo más importante es como te sientas tú porque aparentemente puede ser bueno para otros pero fácil y para ti no.

un beso.

Anónimo dijo...

Quizá lo ultimo q debas hacer es callar.