-

Cada diario personal implica contar nuestras locuras, las cosas que nos dicta nuestra mente, es un momento para conocernos, escucharnos, y entendernos, porque solo nosotros nos entendemos aunque a veces decimos cosas que no nos parecen, u otras que sí.

¿Para qué restringirse? ¿Para qué decir que no y que ese no sea un anhelado si? ¿Por qué ese si es un sí que quisiera ser un no? ¿Por qué vivimos siempre bajo las mismas reglas?

Este es mi diario, de nadie más, si no les gusta se pueden ir a la mierda. No voy ni tengo que cambiar mi punto de vista. Estos son los suplicios de mi mente y espero nunca dejar de escucharlos. Son mi identidad y mi locura, y estoy más que conforme con ellos.

Perdon si no te gusta, tampoco me importa, pero necesito compartirlo, si no te interesa, podes irte, sos libre y no me interesa que lo leas, solo me interesa aclarar que está bueno respetar a los demás.

Y para los que están de acuerdo, bienvenidos a mis pensamientos montados en el ciber espacio.

Te gusta-

¿Que te parece mi blog?

domingo, 15 de mayo de 2011

+

Escribir un ensayo sobre el suicidio no es facil.
Sobretodo si te quedas trabado ya que tenés que dar una posición neutral.
Desearía poder poner exactamente como me sentí algunas veces, como lo veo y siento.
 Como quisiera despegarme en el papel, como quisiera explayarme, pero no puedo entregarle mis 'locuras' o 'delirios' en un papel a un profesor, sería... ¿extraño?

9 comentarios:

Miranda dijo...

Lo mismo con las estúpidas tareas que me dejan a mí llenas de "escriba una experiencia profunda"... No imagino cómo reaccionarían si supieran esas experiencias o, como tú dices, lo que a veces vemos y sentimos.

Puedes despegarte del papel publicando aquí en tu blog lo que habría sido tu ensayo si no te importara lo del profesor... Bueno, es tu decisión, pero a veces sirve hacerlo para que uno también intente comprender (o, claro, para que uno se identifique).

Nos leemos pronto ;) y gracias por la suerte, te deseo mucha más!

Cristal Lady dijo...

Bueno, no deberías hacerlo si no quieres problemas con él... pero es muy buena idea lo que dice Miranda: haz la formal para él y la verdadera la haces para el blog :) Aquí nadie te juzgará de esa forma....

Besotes^^

Sheila dijo...

Que complicado, aunque para mi seria lindo que mi profesora me pida ensayos, lo unico que hace es hacenos leer aburridas novelas indigenas >.< pero lo feo para mi seria mostrarselo a mis companieros de clase, tienen la mente cerrada y no aceptan em... "arte? imaginacion? queee?" entendes..

Anónimo dijo...

Sí, realmente sería muy muy extraño.

Debbie. dijo...

Quizás por haberlo intentado, quizás por vivirlo y desearlo a diario. Pero escribir sobre el suicido, la automutilación y la anorexia me divierte, me encanta, y lo hago con toda la pasión que compone mi cuerpo.

Maria José dijo...

Nunca he escrito sobre aquello, pero también se me aria muy difícil... en un tiempo atrás me auto-lesionaba y nosé, sería volver al pasado (?
Difícil.

Alice Practice dijo...

cuando lei la primera oracion pensé en exactamente las que le seguian
se entendio?
akjshasjksa un abrazo

Miss Congeniality (Temporary Insanity) ღ dijo...

Pues probablemente te pondría sobrealiente ya que los profes son a veces muy despistados, pero claro es un ensayo y debe ser neutral
BULL SHIT
jajajaj
Cómo te fue al final?
cuéntame(:

Hope M dijo...

Tambien estoy haciendo un trabajo sobre el suicidio, y no es nada fácil. Suerte