-

Cada diario personal implica contar nuestras locuras, las cosas que nos dicta nuestra mente, es un momento para conocernos, escucharnos, y entendernos, porque solo nosotros nos entendemos aunque a veces decimos cosas que no nos parecen, u otras que sí.

¿Para qué restringirse? ¿Para qué decir que no y que ese no sea un anhelado si? ¿Por qué ese si es un sí que quisiera ser un no? ¿Por qué vivimos siempre bajo las mismas reglas?

Este es mi diario, de nadie más, si no les gusta se pueden ir a la mierda. No voy ni tengo que cambiar mi punto de vista. Estos son los suplicios de mi mente y espero nunca dejar de escucharlos. Son mi identidad y mi locura, y estoy más que conforme con ellos.

Perdon si no te gusta, tampoco me importa, pero necesito compartirlo, si no te interesa, podes irte, sos libre y no me interesa que lo leas, solo me interesa aclarar que está bueno respetar a los demás.

Y para los que están de acuerdo, bienvenidos a mis pensamientos montados en el ciber espacio.

Te gusta-

¿Que te parece mi blog?

viernes, 14 de octubre de 2011

+

Y ya van seis veces que comienzo a escribir y termino borrando todo. Simplemente no sé que decir. Por que las palabras están completamente de mas.
No necesito escribir nada. Por que él lo sabe todo. Por que yo lo sé todo.
Lo quiero, incondicionalmente. Creo que si agarra el teléfono y me dice "Te necesito ya acá" soy capaz de irme con lo que tengo encima. 
Simplemente tengo ganas de abrazarlo. Abrazarlo y nada más. Quizás solamente sea este momento.
Realmente, no sé si estoy feliz, pero estoy bien. Estoy bien, estoy agradecida, estoy... la verdad, es que no puedo explicarlo.
Tengo tantas ganas de seguir. Seguir con mi vida, seguir con mis proyectos.
Antes de conocerlo estaba triste. Y me hizo feliz. Soy feliz.
Y para mi eso lo vale todo. Absolutamente todo.
Él lo valió todo.


4 comentarios:

Miss Congeniality (Temporary Insanity) ღ dijo...

Aww he amado la imagen he amado que te sientas mejor, quisiera saber toda la historia... vamo, deja d borrar y cuéntanos (:

Miss Congeniality (Temporary Insanity) ღ dijo...

Awh a mi también me atrapan los blogs, peeero no he tenido casi tiempo :/ y sigues sin contarme ésa historia que inspira la entrada, anyway me alegra que te sientas así, disfruta :)

Dan♥ dijo...

Me encantó la entrada,me recuerda a mi jijiji,gracias por pasarte.
Un besito

aym dijo...

No se que decir, solo darte las gracias, por ser tu