-

Cada diario personal implica contar nuestras locuras, las cosas que nos dicta nuestra mente, es un momento para conocernos, escucharnos, y entendernos, porque solo nosotros nos entendemos aunque a veces decimos cosas que no nos parecen, u otras que sí.

¿Para qué restringirse? ¿Para qué decir que no y que ese no sea un anhelado si? ¿Por qué ese si es un sí que quisiera ser un no? ¿Por qué vivimos siempre bajo las mismas reglas?

Este es mi diario, de nadie más, si no les gusta se pueden ir a la mierda. No voy ni tengo que cambiar mi punto de vista. Estos son los suplicios de mi mente y espero nunca dejar de escucharlos. Son mi identidad y mi locura, y estoy más que conforme con ellos.

Perdon si no te gusta, tampoco me importa, pero necesito compartirlo, si no te interesa, podes irte, sos libre y no me interesa que lo leas, solo me interesa aclarar que está bueno respetar a los demás.

Y para los que están de acuerdo, bienvenidos a mis pensamientos montados en el ciber espacio.

Te gusta-

¿Que te parece mi blog?

sábado, 22 de octubre de 2011

+


Hay veces en las que necesito escribir, como esta, porque quizás logre hacerme sentir mejor, logre que entienda más y que mis pensamientos se apacigüen un poco.
Tuve unas últimas semanas muy difíciles. Más que difíciles, arduas. El hecho de pensar y creer algo y luego darme cuenta que soy ingenua, o que jugaron conmigo me destroza. 
Lo supero. Poco a poco. Porque puedo, porque quiero.
 ¿Qué sentido tiene estar mal por alguien que te decía que te quería muchísimo y que no te quería hacer mal pero que desperdició cada oportunidad que le diste, derrochando tu tiempo. Que consiguió llenarte de ilusiones y esperanzas, convenciéndote de que quería cambiar, porque no le gustaba la forma en que era, porque quizás, quizás muy dentro de él sentía que podría ser mejor persona si estaba a tu lado, pero de igual forma prefirió mentirte y lastimarte, cuando lo único que le habías pedido era que no lo haga, y casi sorprendido contestó que nunca lo haría. Burlándose y casi denigrándote, haciéndote sentir humillada frente a él, pero que luego se ofendía fácilmente, haciéndote sufrir y poniendo su orgullo delante de su relación. Que te dejó, porque por más que vos lo hayas pensado muchísimo no querías ser vos quien se lo diga, por temor a lastimarlo ya que lo querías tanto que el pensar en hacerle daño te hacía muchísimo del mismo a vos, y diciéndote que no te quería lastimar, que quería lo mejor para vos y que verdaderamente el problema no eras vos, era el, en cinco días le repartía sus besos a otra haciendo, fingiendo que vos nunca pasaste por su vida, que nunca fuiste alguien, que fuiste nada... qué sentido tiene?
Quizás no lo tenga, quizás tenga mucho.
Simplemente hay cosas que te pueden desmoronar, que te pueden sobrepasar, y te pueden hacer retroceder, quitándote todos tus logros y todos tus ánimos. Devastándote y haciéndote quedar enterrada, escondida en el tiempo, ignorando el paso de este. Porque preferís ver si realmente todo pasa o podes despegarte u olvidar ese sentimiento, que te mantiene al margen de todo y hace que tus pensamientos sean un mal pasatiempos, ya que sabés que cuando rondas por tu mente lo vas a encontrar, y te vas a lastimar.
Pero quizás también queres pensar, o de algún modo conservar el no haberte sentido sola, el haberte podido sentir acompañada o comprendida. El no haberte sentido sola y haberte sentido apoyada por alguien que quizás se prestaba para escucharte y tratar de aconsejarte. El haberte sentido querida.
Por más que su amor hoy sea de otra, de otra que no sos vos.

¿… que te o me lastimo? 

8 comentarios:

Dan♥ dijo...

Me gusta la forma en la que te expresas,yo te digo que no merece la pena estar mal por alguien que no supo aprovecharte,asique ánimo linda que hay muchos y mejores peces en el mar.

Ataяaxia dijo...

Lo superas, poco a poco, pero lo superas. Es algo que siempre se va a quedar contigo pero sera una experiencia mas en tu vida que te servirá como modelo mas adelante.

No tiene sentido sufrir por él, y por eso mismo debes saber que vales mucho mas que lo que él te ha hecho. Y que eres fuerte lo suficiente para salir adelante.

Un beso hermosa

Heroine. dijo...

Me identifiqué mucho con el "poniendo su orgullo delante de su relación", ¿sabés? Me estuvo tocando muy seguido pasar por eso y la verdad es que no lo disfruté en lo absoluto.
Me encantó la entrada.
De algunas cosas hay que saber y querer desprenderse.
Besito, y suerte.

princesa vampirezcana dijo...

se que pronto superaras esto princesa estoy segura que encontraras alguien que te valore de verdad,que suerte tienes al no estar mas con esa persona que solo te daño,te dejo la direcciòn de mi blog espero lo visites y comentes es:
princesavampirezcana.blogspot.com/
ojala me sigas besos

aym dijo...

Me, siempre he pensado que es mejor sufrir yo, que los demas.♥

Angela dijo...

"Si me cansé de perdonar, fue porque cuando duele nunca, nunca, nunca se olvida"

Es así,el dolor nunca se va simplemente a veces lo apaciguamos con algunas cosas,pero el recuerdo siempre está presente.Eso es una mierda ¿pero te digo qué es lo bueno?
Luchar por salir de ese momento en el que sentís que la única salida es dejar de respirar,y cuando lo hacés,simplemente sos más fuerte,porque si pudiste una vez vas a poder dos.
Y es mejor sufrir porque te hagan mal,que sufrir por hacerlo vos misma ¿no?
Está claro que esa persona no te merece,entonces vamos,seguí adelante.
Aunque duela,las personas en nuestra vida van y vienen,hay que aceptarlo.

lɑurɑ! dijo...

Estoy segura de que lo superarás, ya verás. Porque tarde o temprano todo se supera.
Todos mis ánimos desde http://www.dontworrybehappy-lauramehsm.blogspot.com/
:D

Anónimo dijo...

Esto tiene que ver con Andy ??'''????