-

Cada diario personal implica contar nuestras locuras, las cosas que nos dicta nuestra mente, es un momento para conocernos, escucharnos, y entendernos, porque solo nosotros nos entendemos aunque a veces decimos cosas que no nos parecen, u otras que sí.

¿Para qué restringirse? ¿Para qué decir que no y que ese no sea un anhelado si? ¿Por qué ese si es un sí que quisiera ser un no? ¿Por qué vivimos siempre bajo las mismas reglas?

Este es mi diario, de nadie más, si no les gusta se pueden ir a la mierda. No voy ni tengo que cambiar mi punto de vista. Estos son los suplicios de mi mente y espero nunca dejar de escucharlos. Son mi identidad y mi locura, y estoy más que conforme con ellos.

Perdon si no te gusta, tampoco me importa, pero necesito compartirlo, si no te interesa, podes irte, sos libre y no me interesa que lo leas, solo me interesa aclarar que está bueno respetar a los demás.

Y para los que están de acuerdo, bienvenidos a mis pensamientos montados en el ciber espacio.

Te gusta-

¿Que te parece mi blog?

jueves, 3 de noviembre de 2011

+

Te extraño. No te quiero dejar ir.  Siento que no corresponde que te tenga acá, pero me hace mal. Sé que soy una estúpida. Soy débil, frágil.  No te vayas, volvé.

A veces vuelvo a leer cosas que escribo y me rompo el corazón. 

6 comentarios:

M dijo...

No sos la única. Pero todo se supera en algún momento.

Anónimo dijo...

No eres la única,yo me doy hasta miedo al ver lo que en un pasado llegué a escribir.

Florencia Malavolta. dijo...

Siento lo mismo, no quiero que se vaya, no quiero rendirme, no quiero quedarme sin sus besos pero es lo correcto, es lo que debo hacer pero cómo le pongo reglas al corazón?

Miss Congeniality (Temporary Insanity) ღ dijo...

Todas somos frágiles, pero debemos sobrevivir.
Fuerza, recuerda que todo y todos cambiamos y no nacimos unidas a algo o alguien, debemos aprender a superarlo.
Fuerza!

Anónimo dijo...

La mejor forma de dejar de sufrir es dejar ir a todo aquello que nos hace mal. En el momento parece imposible, pero después agradecemos que haya sido así, un beso :)

Carmila dijo...

Me siento así con mi actual pareja, me mata su silencio pero no sé que hacer, justo le escribía algo así pero ya no sé que hacer.

En fin a veces escribir relaja pero leer lo que escribiste cuando estabas mal te termina por matar.