-

Cada diario personal implica contar nuestras locuras, las cosas que nos dicta nuestra mente, es un momento para conocernos, escucharnos, y entendernos, porque solo nosotros nos entendemos aunque a veces decimos cosas que no nos parecen, u otras que sí.

¿Para qué restringirse? ¿Para qué decir que no y que ese no sea un anhelado si? ¿Por qué ese si es un sí que quisiera ser un no? ¿Por qué vivimos siempre bajo las mismas reglas?

Este es mi diario, de nadie más, si no les gusta se pueden ir a la mierda. No voy ni tengo que cambiar mi punto de vista. Estos son los suplicios de mi mente y espero nunca dejar de escucharlos. Son mi identidad y mi locura, y estoy más que conforme con ellos.

Perdon si no te gusta, tampoco me importa, pero necesito compartirlo, si no te interesa, podes irte, sos libre y no me interesa que lo leas, solo me interesa aclarar que está bueno respetar a los demás.

Y para los que están de acuerdo, bienvenidos a mis pensamientos montados en el ciber espacio.

Te gusta-

¿Que te parece mi blog?

sábado, 14 de enero de 2012

+


-Quiero volar. Necesito volar de acá.
-¿Qué? -dijo la voz
-Vamos. Volemos. Escapémonos. Podemos. Respirá, sí, así. Avanzá.
-¿Qué pasa? ¿En donde estás?
-En todos lados. Acá. En tu corazón, en tu memoria, en tu piel, en tu olor. Estoy en cada lugar de vos. Escondido, susurrando. Manteniendo intacto un hilo de asesinato, un hilo que lleva a un infierno personal, que te mata de a poco. Procurando que nunca más sientas eso que te atrapa, en cada paso.

2 comentarios:

Florencia dijo...

Hay veces que tenemos la necesidad de volar , escapar de los sentimientos, de lo que nos pasa.
Me gusto mucho
Un besotee!(:

Miss Congeniality (Temporary Insanity) ღ dijo...

):
Cuántas veces deseé huir también.
En realidad es muy duro cuando nos sentimos rotas.
Muchas fuerza!