-

Cada diario personal implica contar nuestras locuras, las cosas que nos dicta nuestra mente, es un momento para conocernos, escucharnos, y entendernos, porque solo nosotros nos entendemos aunque a veces decimos cosas que no nos parecen, u otras que sí.

¿Para qué restringirse? ¿Para qué decir que no y que ese no sea un anhelado si? ¿Por qué ese si es un sí que quisiera ser un no? ¿Por qué vivimos siempre bajo las mismas reglas?

Este es mi diario, de nadie más, si no les gusta se pueden ir a la mierda. No voy ni tengo que cambiar mi punto de vista. Estos son los suplicios de mi mente y espero nunca dejar de escucharlos. Son mi identidad y mi locura, y estoy más que conforme con ellos.

Perdon si no te gusta, tampoco me importa, pero necesito compartirlo, si no te interesa, podes irte, sos libre y no me interesa que lo leas, solo me interesa aclarar que está bueno respetar a los demás.

Y para los que están de acuerdo, bienvenidos a mis pensamientos montados en el ciber espacio.

Te gusta-

¿Que te parece mi blog?

miércoles, 1 de febrero de 2012

+


Amnesia a temporal.
mejor no recordar

3 comentarios:

Miss Congeniality (Temporary Insanity) ღ dijo...

No lo sé.
No te ha pasado que al bloquear/olvidar ciertas cosas que hacn daño de la mano se van cosas buenas? se van cosas que no querías borrar? a mi me está pasando, vivo en el constante olvido y por ende vacío... no sé.
En fin, gracias por comentar, me alegra saber que no soy la única que hace/hacía cosas locas en el gym xD
Fuerza!

El Poeta Maldito dijo...

Borges describe muy bien en un cuento: "Funes, el memorioso", la importancia del equilibrio entre recordar/olvidar, a veces excede de nuestras manos.

Copadísima la imagen.

Saludos.

Alice Practice dijo...

es buenísimo
me ayuda a no sufrir