-

Cada diario personal implica contar nuestras locuras, las cosas que nos dicta nuestra mente, es un momento para conocernos, escucharnos, y entendernos, porque solo nosotros nos entendemos aunque a veces decimos cosas que no nos parecen, u otras que sí.

¿Para qué restringirse? ¿Para qué decir que no y que ese no sea un anhelado si? ¿Por qué ese si es un sí que quisiera ser un no? ¿Por qué vivimos siempre bajo las mismas reglas?

Este es mi diario, de nadie más, si no les gusta se pueden ir a la mierda. No voy ni tengo que cambiar mi punto de vista. Estos son los suplicios de mi mente y espero nunca dejar de escucharlos. Son mi identidad y mi locura, y estoy más que conforme con ellos.

Perdon si no te gusta, tampoco me importa, pero necesito compartirlo, si no te interesa, podes irte, sos libre y no me interesa que lo leas, solo me interesa aclarar que está bueno respetar a los demás.

Y para los que están de acuerdo, bienvenidos a mis pensamientos montados en el ciber espacio.

Te gusta-

¿Que te parece mi blog?

miércoles, 2 de febrero de 2011

+

Esta tarde me puse a pensar, hace cuanto tiempo que no digo: “buenos días princesas, el intake del día fue” “comí x kcal”
Estoy pensando seriamente si hice mal en cerrar el blog.
Siento que me falta algo, no lo logro entender.
Odiaba a Ana, pero ahora la extraño.
Me costó empezar a comer las comidas, terminar los platos, pero lo hice.
Cada vez me costó menos, y esta mañana, me encontré inocentemente comiendo como una persona ‘normal’, sin moderarme.

Pero realmente lo maravilloso estos días, fue verme al espejo y verme tal como soy.
Con esos kilos de más, y por dios, no me sentí avergonzada. Estaba orgullosa de mi.
Realmente creo que estoy empezando a amar a mi cuerpo, y creo que es bueno, pero realmente no lo sé, porque extraño a Ana, sí. La extraño.
Simplemente no sé que hacer. No lo sé.

Bueno, creo que por fín entendí esto.
Gracias a Valery por nominarme, realmente fue muy agradable de su parte, me sentí halagada.
Por lo que a mi respecta, creo que ahora tengo que hacer una cosa con siete cosas de mi y quince nominadas, eso va a ser lo difícil, por que no se si llego a los 15 blogs (?) xD
Esto se podría tornar infinito para mi, perdonen que las voy a aburrir conmigo.

1.     Soy una amante de la música. La música para mi es primero, lo demás no importa. No me importa nada si tengo música, no me importaría morir para que siga existiendo. La música provoca un éxtasis en mi que no lo provoca nada. Ni siquiera el no comer.
La música me genera placer.
Pensar en música me hace feliz, suena idiota, me las imagino diciendo
“mira a esta idiota como habla de la música, como su fuera una persona”
Y realmente no me importa. La música es lo mas importante en mi vida. No hay un día en que no escuche música. Si no tengo música no tengo nada.
Y si la tengo, no me importa nada.
La música me mata y me revive, me enferma y me cura, me enloquece y me pone cuerda.
Realmente no se, pero solo sé que el amor que le tengo a la música es mas grande que cualquier otra cosa.
2.     Me encanta escribir.
Me hace feliz, es como si escuchara música, realmente porque eso es.
Cada línea que escribo suelta sedante que tomo para calmarme, para calmar mis penas, mis errores, mi odio y mi rabia. Para acallar las voces en mi cabeza, y así, así poder ser libre, aunque realmente no lo sea.
Escribir es, como está enumerado, una de mis cosas favoritas, y no lo cambiaria, simplemente, me gusta así.
3.     Soy, ¿quién soy?
No lo se, solo sé que en el mundo real soy Azul y tengo 14 años.
En mi mundo no tengo edad ni nombre, ni raza ni distinción social. Solo soy yo mi mundo. Sí, soy egocéntrica, no hace falta que lo digan, pero hay algo que no soy, y eso es egoísta.
Realmente me gusta pensar en lo que podría cambiar de mi, me gusta pensar en que no soy perfecta, ni en que nadie lo es, aunque lo sean.
Me gusta pensar en que puedo ayudar a la gente, me gusta ayudar, dar consejos, es decir, vivir para los demás.
A veces me da miedo, por que siento que puedo llegar a ser una “obra de caridad” y no es lo que quiero.
4.     Estoy empezando a ser felíz.
El cambio es bueno, lo dicen y yo lo compruebo. Un cambio lo arregla todo, y si no lo arregla, hace que olvidemos, que nos engañemos, por lo menos un tiempo.
Realmente el cambiar de habito, de pensamiento, y de ambiente, esta haciendo que día a día sea una persona feliz.
5.     Amo blog, creo que encontré personas acá que no se encuentran fácilmente. Me gusta la gente que hay, me gusta leerlas, me encanta, me gusta ver como están, me gusta romperme la cabeza tratando de entender, y ver la manera de poder opinar entendiendo, no simplemente opinando, me gusta aportar, y simplemente me gusta leer, me encanta escribir mis pensamientos acá, y lo que mas me gusta es que mucha gente me busque para decirme “Me he sentido identificada con el 80% de tu blog” No me importa la fama, no me importan los comentarios, ni las visualizaciones, ni nada, solo me interesa saber que puedo ayudar a alguien, y que alguien se siente identificado conmigo.
6.     No tengo muchos amigos. En realidad sí, bueno, no.
“Gente mucha, amigos pocos”
No acepto que tengo amigos, por que amigos son las personas que están siempre allí para ti, y nunca tuve una persona así. Siempre fui así, pero lo único que logré fue que me usen y me humillen.
Por eso soy tan solitaria.
7.     Me apasiona la gente, me encanta.
Me gusta saber absolutamente todo sobre ellos, siempre pregunto, y siempre vuelvo a preguntar.
Me gusta saber todo, estado de animo, familia, situaciones, estado sentimental, percances, todo, absolutamente todo.
Me gusta ayudar, muchísimo, me gusta pensar que saco una sonrisa a la gente, me encanta.
No se si será estúpido, o lo que sea, pero amo, con toda mi alma, saber que alguien se sintió bien por algo que hice/dije/escuche.



Ahora la lista de blogs nominados:

1.     Valery
2.     Puta Anorexia
3.     Loreeteqieree
4.     Biancu 
5.     Candy Murderer
6.     Amelie
7.     Charlatana
9.     Miranda
11.   Wakizashi
12.    Littledark

7 comentarios:

loreeteqieree dijo...

tia, me senti identificada con lo que escribiste sobre todo en el tema amigos (la gente da asco)
me alegró ver que me nominaste<3

unbesin

Anónimo dijo...

Felicidades por la nominación y gracias por el premio cariño!! (stylish blogger award, no?) Eres la cuarta persona en dármelo XD
Es bueno saber más cosas de ti, hasta puedo decir que eres una persona con un espíritu muy apasionado por las cosas
Entiendo lo que sientes con Ana, yo la odio pero más la extraño, es difícil, no puedo comer mucho, nunca puedo terminar los platos, pero comer si puedo y controlarlo, también. No se si me alejaré de ella algún día, tal vez pueda ignorarla... pero no lo se (de todas formas ya estudiar modelaje me exige ser delgada...asi que...)

Que estés bien, un beso y gracias otra vez! ♥

Cathi dijo...

Diosisima gracias por nominarme ♥ hoy no pero te prometo ke lo voy a hacer. Por otro lado me alegro muchisimo ke estes mejor, me parece lo mejor ke podes hacer por tu vida, salir ahora y ahorrarte todo el sufrimiento. Sabes ke contas conmigo sea cual sea la desicion ke tomes, un besote.

Miss Congeniality (Temporary Insanity) ღ dijo...

mE HA GUSTADO MUCHO MUcho TODO LO QUE Pusiste Y muchas gracias por nominarme, ya lo puse en mi blg (:
Estoy de acuerdo contigo en los 6 y 7 antes me pasaba mucho, me interesaba EN EXCESO por el resto y resultaba dañada ni sé cómo; a veces es mejor bscar el equilibrio, yo no lo encontré porque ahora no me interesa nada ni nadie, bah mentira pero no como antes xD

Gisela dijo...

Me encanta saber que hay personas como vos en este fucking mundo! Gracias por la nominación genia♥
Nada, Amo saber que pensamos mas o menos igual :)
Paws up y buena vida <3

ForgottenHopes* dijo...

Que ilusión que pensaras en mi :) Mañana lo hago, me distraerá.
Y que bien ver tantas cosas en común.

cuidate! :*

Miranda dijo...

Esta es la entrada más linda que he leído en tu blog... Últimamente he pensado tan sólo en mi cuerpo. Nadie lo creería, y eso es porque todos piensan "ella es muy delgada", pero yo no me veo así y no me gusta mi cuerpo. Al mismo tiempo no tengo la voluntad para hacer algo al respecto... Creo que lo mejor sería aceptarlo y amarlo!!! Leer palabras así es hermoso pues se transparenta la honestidad!!! Y anima mucho (: te deseo suerte para que por siempre ames a tu cuerpo!

Sobre las cosas que te gustan... Eso también es nuevo de ver por aquí!!! Y me encanta conocerte un poquito (: para mí la música no lo es todo. Es más, yo puedo pasar una semana sin escuchar una canción por voluntad propia. No me hace falta.
Escribir SÍ me encanta, lo hago desde que tengo memoria. Es mi pasión.
No sabía que tenías 14!! Creí que eras mayor! Yo tengo quince, quizás te haya parecido menor o.o Yo pienso muy seguido en qué me gustaría cambiar de mí...
Que estés empezando a ser feliz es simplemente grandioso. Se respira mucho mejor así, no crees?
Yo me siento identificada con tu blog (:
Amigos reales sólo tengo tres. Y de esas tres, la amiga real-real (si es que existiera algo así) sólo es una. Luego todos los demás son simplemente "amigos" sin el "real" (ignora la falta de lógica o buen uso de términos).
¿Te apasiona también la gente que no conoces personalmente? Porque si es así, no dudaré en desahogarme contigo cuando lo necesite! Ahora necesito desestresarme, pero bueno.


Por último, para terminar este larguísimo comentario, te agradezco como no te imaginas el premio!!! No creo que lo merezca, pero me encanta. Muchas graciaaaaaaaas!!!! En serio.