-

Cada diario personal implica contar nuestras locuras, las cosas que nos dicta nuestra mente, es un momento para conocernos, escucharnos, y entendernos, porque solo nosotros nos entendemos aunque a veces decimos cosas que no nos parecen, u otras que sí.

¿Para qué restringirse? ¿Para qué decir que no y que ese no sea un anhelado si? ¿Por qué ese si es un sí que quisiera ser un no? ¿Por qué vivimos siempre bajo las mismas reglas?

Este es mi diario, de nadie más, si no les gusta se pueden ir a la mierda. No voy ni tengo que cambiar mi punto de vista. Estos son los suplicios de mi mente y espero nunca dejar de escucharlos. Son mi identidad y mi locura, y estoy más que conforme con ellos.

Perdon si no te gusta, tampoco me importa, pero necesito compartirlo, si no te interesa, podes irte, sos libre y no me interesa que lo leas, solo me interesa aclarar que está bueno respetar a los demás.

Y para los que están de acuerdo, bienvenidos a mis pensamientos montados en el ciber espacio.

Te gusta-

¿Que te parece mi blog?

sábado, 29 de octubre de 2011

+

No voy a poder olvidar esa noche.

-Por el debut de Blú -Decía con su vaso en la mano- Salud
-Salud - Dijieron las voces al unisono.
Levante mi vaso y brinde con todos, tomé un trago de cerveza y me quedé mirando la mesa. Un sudor frío me recorrió toda la espalda.
-¿Estas nerviosa? -Preguntó.
-No, simplemente un poco ansiosa, y tengo sueño. Quiero que empiece, tocar e irme a dormir -Soltamos todos un par de risas.
-Si, te entiendo, espero lo mismo.
Me quede quieta. Miré la hora y era casi medianoche. El tiempo pasaba lento. 
-Vamos a tocar  mas tarde por que otra banda toca primero - Dijo. El tiempo se me pasaba como si fuere una tortura. Pero creo que en ningun momento estuve nerviosa, simplemente ansiosa.
La hora se tomó su tiempo, pero llegó el momento. 
Empezamos a arrear todos nuestros instrumentos. Preparamos la batería, probamos los micrófonos. Todo parecía estar listo.
-¿Arrancamos? -Preguntó. 
Empezamos a tocar. A medida que iba relajándome sentía que el aire entraba y salia con mas facilidad. Me empecé a dejar llevar un poco mas. Cada vez que levantaba la mirada él estaba mirándome. Lo tenía enfrente. Me sentí un poco intimidada, había algo en su mirada que me perturbaba y esa fue una de las cosas mas particulares de la noche.
Podía ver que estaban todos pendientes de mí, por que era nueva en la banda, había ensayado poco, y todos  sabíamos que no me sabia las letras, esa era la razón del atril con las partituras, pero no era ese mi miedo. Mi miedo era desafinar, y el miedo de él era que no cante cuando debía hacerlo. 
Cuando paramos la primera canción, el baterista me preguntó si estaba cómoda. Lo miraba constantemente, porque su mirada me transmitía tranquilidad, y una falsa gratificación.
Las canciones iban pasando y me seguía mirando. No era una mirada prentenciosa, ni insinuante. No era una mirada descriptible. 
Me empecé a soltar más y más. Creo que en ningún momento me reí, pero estaba muy tranquila, estaba contenta. La lista iba terminando. Llegamos al fin del repertorio y nos pidieron más canciones. Creo que en ese momento si me empecé a divertir más. Un chico llevó su filarmonica así que le doné mi micrófono, y me moví hacia donde estaba él y compartimos el micrófono. El me sacaba fácil una cabeza y media, por lo cual yo me ponía de puntas de pié y él se agachaba. Los dos nos reíamos. Cantamos y cuando terminó todo dimos las gracias. 
Fué de la mejor forma en que podía iniciarme con el mundo de la música. Fué una buena noche, tranquila, íntima. La pasé bien, y no sé si lo hice bien o mal, pero dí lo mejor de mi. Y hay cosas que hicieron especial esa noche, como ellos.

4 comentarios:

Fly.. dijo...

Esos momentos, son los que te merecen la pena en esta vida. Agarralos siempre que puedas

Shadows Madame dijo...

Holaaa, primera vez aquí, me gusta mucho tu blog :)
Qué genial que estes en una banda y te haya ido bien en tu primer concierto, a veces los nervios nos traicionan pero ya sabes... la práctica hace la perfección ;)

Miss Congeniality (Temporary Insanity) ღ dijo...

Te puedo pedir un GRAN favor? ponle etiquetas como "personal" o "creado/ficción" porque no sé si alegrarme por la historia d la banda o encantarme por la forma en que narraste los hechos e inventaste lo ocurrido hahaha lo sé soy patética xD

"No dudo ni un poco que sos una persona completamente inteligente, y que vas a tomar la desición correcta. "
Muchas gracias por tus palabras y sí ya tomé mi decisión, voy a intentar mejorar, así que fuerza a las dos(:

Miranda dijo...

Eso se oye genial! Qué bueno pasarlo tan bien.