-

Cada diario personal implica contar nuestras locuras, las cosas que nos dicta nuestra mente, es un momento para conocernos, escucharnos, y entendernos, porque solo nosotros nos entendemos aunque a veces decimos cosas que no nos parecen, u otras que sí.

¿Para qué restringirse? ¿Para qué decir que no y que ese no sea un anhelado si? ¿Por qué ese si es un sí que quisiera ser un no? ¿Por qué vivimos siempre bajo las mismas reglas?

Este es mi diario, de nadie más, si no les gusta se pueden ir a la mierda. No voy ni tengo que cambiar mi punto de vista. Estos son los suplicios de mi mente y espero nunca dejar de escucharlos. Son mi identidad y mi locura, y estoy más que conforme con ellos.

Perdon si no te gusta, tampoco me importa, pero necesito compartirlo, si no te interesa, podes irte, sos libre y no me interesa que lo leas, solo me interesa aclarar que está bueno respetar a los demás.

Y para los que están de acuerdo, bienvenidos a mis pensamientos montados en el ciber espacio.

Te gusta-

¿Que te parece mi blog?

jueves, 29 de septiembre de 2011

+

Estoy
 D E S H E C H A


Alguien por favor repóngame.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te revivo. Pero no estoy segura si funcione e_e...
Pues bueno, yo estoy aburrida ¿Que haces tu? -ya se te preguntas '¿Y quien es esta friki? se ha equivocado de blog' y mi cara se pondria asi -> :B

Nah, es que ya te dije estoy aburrida, y se que cualquiera problema que tengas se te esta olvidando justo en este momento -pero lo estas volviendo a recordar- entonces no valdria mucho la pena si te dijera que...GLOBOS!

Yo amo los globos, pero mas los que tienen pitita, esos que se van volando si no tienes la suficiente capacidad de cuidarlo jum!

Y bien, aparte de los globos, me muero por la bonita ropa, que no me puedo comprar por economia. Maldito dinero, a que es un problema...

Ardillas, me gustan las ardillas. 'Loca friki, borrare tu comentario' Hahahaha lo se, estoy siendo pesada pero bueno al menos -ojala- te haya gustado. Y por cierto me gusta tu blog! blanquito y todo, ademas las entradas estan como para quedarse leyendolas. A ver si cuando me anime a entrar a mi cuenta te sigo, sino seguiras con el mismo numero de seguidores e_e

Cuidate ^^

Anónimo dijo...

jajajaja que graciosa la chica delprimer comentario :P Me alegro de que haya gente que sirva para animar al resto,no sé que te pasa pero te digo que estoy contigo en lo que sea y que no se piensa que hay gente en peores situaciones que tú,a mipensar así me hace darme cuenta de que mi vida no es tan mal pero bueno...luego vuelvo a pensar que si lo es y asi continuamente.Nada que quería decirte que me encanta tu blog y a ver si nos deleitas con tus entradas más a menudo.
Besitos.

Anónimo dijo...

El helado siempre ayuda, en grandes cantidades. O el chocolate.
Salir con amigos, escuchar música, hacer algo que te guste!
Despejarse un poco de la mente, básicamente.